Salud Pública trabaja en el fortalecimiento del Hospital de Monte Caseros

19 febrero, 2018

Es con el fin de mejorar el funcionamiento de los distintos servicios de esa institución, además de lo edilicio, ya que en el lugar está planificada una segunda etapa de obras.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, lleva adelante un trabajo de auditoría y control en cada área del hospital de Monte Caseros con el fin de fortalecer y mejorar los servicios de esa institución.

El trabajo se realiza de forma articulada entre distintas áreas de la cartera que conduce Ricardo Cardozo y forma parte de las acciones que se encaran en cada una de las instituciones sanitarias de la provincia.

“Es la segunda visita  de un equipo técnico, encabezado por el área de gestión hospitalaria y acompañado por los agentes de Personal, de Administración, de Recursos Extraordinarios y de Enfermería”, detalló el Ministro Ricardo Cardozo.

“Fundamentalmente forma parte de las recorridas que llevamos a cabo en toda la provincia por indicación del Gobernador Gustavo Valdés. En el caso de Monte Caseros, se trata de un hospital que necesita del fortalecimiento de algunas áreas y estamos trabajando en eso”, indicó.

Asimismo, explicó que “en ese hospital se iniciará la segunda etapa de las obras que están planificadas y por otro lado debemos fortalecer lo que es el recupero de recursos, a través de una mejoría en el arancelamiento fundamentalmente, así que estamos auditando y controlando cómo funciona cada área”.