El Gobernador recorrió las obras del nuevo hospital de Isla Apipé

13 marzo, 2018

Fue junto al Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. El primer mandatario indicó que la primera etapa del nuevo edificio sanitario se lleva adelante con una inversión de 3.800.000 pesos.

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, recorrió junto al titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo, la primera etapa de las obras del nuevo edificio del hospital de Isla Apipé grande que se llevan adelante con un monto de 3.800.000 pesos.

La recorrida del primer mandatario fue en el marco de una visita a la isla en la que inauguró la ampliación de una escuela primaria. El gobernador también recorrió las obras de una comisaría en la localidad.

“Estamos viendo las nuevas obras que ya están a la altura del techo y falta  poco para terminarla”, dijo el Ministro Ricardo Cardozo.

En esta línea, el titular de Salud Pública explicó que “esta obra reemplazará en un cien por ciento todo el hospital anterior y consta de 14 ambientes que están repartidos entre sala de internación, consultorios, sala de odontología, admisión y shock room, entre otras, y va a cambiar absolutamente la calidad de la prestación sanitaria para los habitantes de la isla”. Indicó que la obra “probablemente entre uno y dos meses, estaría terminada”.