La provincia anunció medidas de contención social

Provincia eleva a 2822 millones la inversión social anual y lanza nuevos créditos para pymes. A través de distintos planes y programas, la Provincia presentó este mediodía en el Salón Verde las medidas adoptadas para paliar la coyuntura socioeconómica por la que atraviesa el país, dentro de su jurisdicción.

Continúan las evaluaciones para la entrega de Certificados Únicos de Discapacidad

La Provincia cuenta con una junta itinerante integrada por profesionales de diferentes disciplinas, que recorre la provincia realizando evaluaciones para la emisión de este documento, que brinda cobertura de atención integral a las personas con discapacidad. La semana pasada realizaron más de 40 evaluaciones en Loreto y este viernes el equipo estará en Palmar Grande.

Salud Pública trabaja para conformar una Red de Terapia Intensiva

Funcionará en toda la provincia y servirá para la atención, derivación y tratamiento de pacientes críticos. En este contexto, el Ministro Ricardo Cardozo encabezó una reunión de planificación.

El Ministro puso en funciones a los nuevos directivos del Laboratorio Central

Como directora general, asumió Susana Pisarello; mientras que como director Administrativo y como director Asistencial, asumieron Guillermo Picolini y Gerardo Andino, respectivamente.

Comenzó la evaluación en Corrientes para la certificación Libre de Transmisión Vectorial de Chagas

El trabajo se desarrollará durante toda esta semana por parte de una misión de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) conformada por 7 expertos de Brasil, Uruguay, Paraguay  y Bolivia. El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, dio la bienvenida a la comitiva internacional.

Salud avanza con el plan de reducción del Embarazo no Intencional en la Adolescencia

Se realizó una capacitación para los profesionales del hospital de Riachuelo y de la Sala de Atención Primaria Vida en Libertad y se presentó al asesor que trabajará como nexo entre la cartera sanitaria y Educación.

 

Salud avanza con Nación en la interoperabilidad de los sistemas de información

El objetivo es que las provincias, en el marco de la implementación de la Cobertura Universal de Salud (CUS), puedan estar comunicadas entre sí y compartir de manera automática información epidemiológica, sanitaria y estadística. En este contexto, el Ministro Ricardo Cardozo se reunió con funcionarios nacionales.

VIDEOS
slide 1

DENGUE - Campaña 2016

slide 1

Prog. Prov. Prevención de la Ceguera

slide 2

Sistema de Resisdencias

slide 3

Servicio de Tratamiento de las Adicciones

PUBLICACIONES
Boletin Imágen de Gobierno EPInfo Sumar
COMUNICACIÓN
Archivos Multimedia Mapas Folletería