El Gobierno intensifica las acciones para combatir el Dengue

A través del Ministerio de Salud Pública, la Provincia lleva adelante una fuerte campaña de prevención y control vectorial casa por casa.

El Gobernador Valdés entregó ambulancias a hospitales del interior provincial

Junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el primer mandatario presidió el acto en donde se entregaron 20 ambulancias a hospitales y centros de salud. Los vehículos fueron adquiridos a través de una importante inversión de la Provincia.

Corrientes destacada a nivel país por los indicadores de salud pública

La cartera a cargo de Ricardo Cardozo, lleva adelante una política de trabajo basada en el desarrollo, la modernización y la accesibilidad a los servicios y el crecimiento de los centros de salud.

Se realizó la primera pasteurización en el Banco de Leche Humana de la Provincia

Se trata de un proceso fundamental que permite eliminar todos los agentes patógenos que pueda contener la leche, ya que puede contaminarse.

La Provincia intensifica las acciones de prevención de Dengue

Por los casos en los países limítrofes y por la aparición del serotipo DEN 4, en varios países de América como Paraguay y Brasil, el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo anunció que presentará el plan Provincial de Prevención, Control y Vigilancia de Enfermedades Vectoriales 2020.

PLANES Y PROGRAMAS
VIDEOS
slide 1

DENGUE - Campaña 2016

slide 1

Prog. Prov. Prevención de la Ceguera

slide 2

Sistema de Resisdencias

slide 3

Servicio de Tratamiento de las Adicciones

PUBLICACIONES
Boletin Imágen de Gobierno EPInfo Sumar
COMUNICACIÓN
Archivos Multimedia Mapas Folletería