La Provincia implementa medidas preventivas de Coronavirus

Salud Pública puso a disposición la Red de Emergencia Sanitaria. Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios, como tos, dolor de garganta y dificultad al respirar, permanecer en el domicilio y no concurrir a lugares públicos y comunicarse a los teléfonos fijo 0379-4974811y celular, 379-4895124. Un equipo trabaja las 24 horas en la explanada del puente Gral. Belgrano, con tareas de concientización y control sanitario.

Coronavirus: El Gobierno informó 2 casos sospechosos y 26 personas aisladas, con estricta aplicación del protocolo

A través de una conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles actualizados de la situación sobre el Dengue y Coronavirus  en el territorio provincial.

La Provincia decretó la emergencia y suspendió concentraciones públicas en Capital y zonas de influencia para frenar el avance del Dengue

El Gobierno provincial decretó la emergencia para contener el avance del Dengue y en el mismo además se toman medidas preventivas respecto del Coronavirus

Cardozo conformó el Comité de Crisis para Coronavirus

Dependerá de la Dirección General de Epidemiología. La creación de este órgano es para garantizar la detección y el diagnostico precoz de los posibles casos del nuevo COVID-19.

“La salud es una inversión”, subrayó Valdés al inaugurar obras en el Centro de Salud de San Lorenzo

El gobernador Gustavo Valdés inauguró las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Juan C. Quinodoz” de San Lorenzo, donde reafirmó que “la salud es una inversión” y criticó a los que la consideran un gasto. También aprovechó la oportunidad para realizar importantes anuncios para la localidad.

Coronavirus: Salud prepara un sector especial de aislamiento

Un ala nueva se encuentra lista en el hospital Ángela I. de Llano, será utilizada para atender cualquier caso sospechoso que se presente de esa enfermedad.

Dengue: Salud informa situación epidemiológica e insiste en las medidas de prevención

La cartera sanitaria provincial comunica la situación epidemiológica de la Provincia e insiste en los cuidados a tener en  cuenta para evitar la enfermedad; como el ordenamiento ambiental y el uso de repelente. Además se recuerda a la población la importancia de realizar la consulta médica inmediata ante la presencia de síntomas febriles.

PLANES Y PROGRAMAS
VIDEOS
slide 1

DENGUE - Campaña 2016

slide 1

Prog. Prov. Prevención de la Ceguera

slide 2

Sistema de Resisdencias

slide 3

Servicio de Tratamiento de las Adicciones

PUBLICACIONES
Boletin Imágen de Gobierno EPInfo Sumar
COMUNICACIÓN
Archivos Multimedia Mapas Folletería