El ministro coordina asistencia sanitaria en zonas afectadas por las lluvias

El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo,  acompañó al Gobernador Gustavo Valdés durante su recorrida por las zonas afectadas por las inclemencias climáticas.  Donde se llega con atenciones médicas, sueros antiofídicos, leche, medicamentos, repelentes y se realiza tareas de control y vigilancia para prevenir enfermedades.

El Gobierno provincial intensifica la asistencia sanitaria a familias afectadas por las inclemencias climáticas

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, lleva asistencia a las familias afectadas por las inclemencias climáticas. Los agentes realizan relevamientos, llegando a las diferentes zonas afectadas de la provincia con controles médicos, vigilancia de enfermedades vectoriales, y recordando las medidas de prevención para evitar patologías. 

Salud Pública presentó los resultados del Programa “Cuídate Chamigo”

Fue a seis meses de ser implementado. Se trata de una prueba piloto implementada por el Fundación Mundial de la Diabetes de América Latina en conjunto con el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria.

La provincia presentó la Red para la Atención del Cáncer de Mama

Fue en un acto encabezado por el titular de la cartera sanitaria Ricardo Cardozo, realizado hoy en la Casa de Gobierno. Se trata de una propuesta que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad para la prevención y diagnóstico de esa enfermedad.

El Gobierno provincial puso en marcha un nuevo programa de Salud para bajar la mortalidad infantil

El gobernador Gustavo Valdés encabezó el lanzamiento del Programa Integral de Control Prenatal y Nutrición para un Embarazo Seguro, que apunta a bajar los índices de mortalidad infantil en la Provincia.

Valdés destacó que Corrientes logró cobertura total, con una vacunación que alcanzó a más de 73 mil niños

La Provincia exhibió con orgullo haber alcanzado el ciento por ciento de cobertura en la Campaña. 73.108 niños recibieron las dosis correspondientes de la vacuna triple viral, para prevenir el sarampión, la rubéola y las paperas.

El ministro destacó el trabajo articulado que llevan adelante desde el Gobierno provincial con representantes de Elena Bonatti

Luego de la reunión que mantuvieron este martes funcionarios del Gobierno provincial con representantes de la Señora Elena Bonatti, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, destacó que “estamos en plena conversación y tenemos interés coincidente en que esto salga adelante”.

PLANES Y PROGRAMAS
VIDEOS
slide 1

DENGUE - Campaña 2016

slide 1

Prog. Prov. Prevención de la Ceguera

slide 2

Sistema de Resisdencias

slide 3

Servicio de Tratamiento de las Adicciones

PUBLICACIONES
Boletin Imágen de Gobierno EPInfo Sumar
COMUNICACIÓN
Archivos Multimedia Mapas Folletería