12 abril, 2019

Cardozo verificó obras de refacción integral del hospital de Palmar Grande

El titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, llegó este jueves a la localidad de Palmar Grande. Allí, verificó las obras de refacción, recorrió los distintos servicios y dialogó con el personal del centro de salud.

En el marco de la recorrida que lleva adelante por el interior provincial el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, hoy visitó el Hospital de Palmar Grande. En la ocasión lo acompañaron el director de Coordinación General de Regiones Sanitarias, Eduardo Pujol y el secretario privado Jesús Ferreira.

“Continuando con las recorridas que estamos realizando en las distintas localidades de la provincia, hoy llegamos a Palmar Grande. En el hospital local verificamos las obras de refacción integral que se encuentran en los últimos detalles, y que comprenden mejoras de infraestructura para todas las áreas”, precisó el Ministro Ricardo Cardozo.

Asimismo dijo que “dialogamos con el personal de los distintos servicios y en base a sus necesidades  también planificamos una ampliación de obras para el acceso de ambulancia, hall de distribución, showroom y para una sala de observación e internación abreviada”.

Cabe mencionar que en este marco de las recorridas hoy el equipo de Salud Pública estuvo también en La Cruz. Allí, junto al personal del hospital se trabajó de manera articulada con el objetivo fortalecer las acciones que se vienen realizando y planificaron nuevas actividades tendientes a mejorar las prestaciones.