Salud Pública brindó atenciones en Paso de los Libres

17 octubre, 2019

Fue en el marco de un nuevo operativo sanitario que se llevó a cabo en el barrio Arturo Frondizi, de esa ciudad, junto con el equipo del hospital San José.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través del hospital San José, realizó un nuevo operativo integral en el barrio Arturo Frondizi, de Paso de los Libres. Atenciones odontológicas, clínica, pediatría y vacunación, entre otras, se bridaron a la comunidad de ese sector de la ciudad fronteriza.

En la oportunidad, también se brindaron servicios de electrocardiograma, farmacia, laboratorio, y kinesiología y se realizaron controles de peso y talla y se entregó de leche. Además, se vacunó a mascotas.

ACTIVIDADES DEL HOSPITAL

Por otra parte, para la tarde de hoy está prevista una charla sobre cáncer de  mama, destinada a público en general, que se realizará a las 19, en el club barracas.

En tanto, mañana en el SUM del hospital, se realizará una charla, también sobre cáncer de mama, para agentes multiplicadores de las ONGs e instituciones, comercios, y toda organización interesada.