14 febrero, 2020

Cardozo se reunió con representantes de ATSA

 

El titular de Salud Pública recibió hoy a la comisión directiva de ese sindicato con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y fijó una agenda de trabajo que continuará con otros encuentros durante este 2020.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió hoy a los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Corrientes, con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y se fijó una agenda de trabajo que continuará con otros encuentros durante este 2020.

La reunión fue desarrollada en el despacho del ministro de Salud Pública. Por parte de ATSA, estuvo presente su Secretario General, Guido Tello; y el secretario de Acción y Previsión Social, Ramón Romero, entre otros.

“Estuvimos reunidos con los representantes de ATSA, una reunión amable y en buenos términos, escuchando inquietudes y analizando diversas cuestiones que hacen a las condiciones laborales del personal de Salud Pública”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

En este contexto, explicó: “Hemos diseñado una agenda para seguir trabajando juntos, lograr mejoras sobre todo en cuanto a  las condiciones laborales y a la capacitación del personal, que es un interés compartido, para desarrollarlo a lo largo y ancho de la provincia”.

Por su parte, el titular de ATSA, Guido Tello, indicó: “Esta primera reunión es el inicio de una agenda para trabajarla durante todo el año. Hay varios puntos, como condiciones de trabajo, salarios y capacitaciones”.

“En este marco queremos trabajar mancomunados para que nosotros de alguna manera podamos fijar una mirada desde el ATSA”, concluyó.