Cardozo participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud

20 noviembre, 2020

El cónclave, que reúne a todos los ministros de salud del país, se realizó por videoconferencia. Entre los temas, se trató sobre futura campaña de vacunación contra Covid-19: planificación, recursos, aspectos regulatorios, capacitaciones, aspectos logísticos, sistemas de información, comunicación, y articulación con socios estratégicos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, participó hoy junto a sus pares de todos los distritos argentinos, de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA). El encuentro, que se llevó a cabo por videoconferencia, estuvo encabezado por el titular de Salud de la Nación, Ginés González García.

Acompañaron al ministro, la directora de Formación de Profesionales de la Salud, Patricia Gómez de la Fuente; y la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero.

En la oportunidad, se abordaron temas como futura campaña de vacunación contra Covid-19: planificación, recursos, aspectos regulatorios, capacitaciones, aspectos logísticos, sistemas de información, comunicación, y articulación con socios estratégicos

El temario también incluyó la Semana Mundial de Concienciación del uso de Antimicrobianos (del 18 al 24 de noviembre), compra conjunta de medicamentos y la nueva implementación del programa REDES.