El Gobernador entregó ambulancias a Paso de los Libres y a Monte Caseros

22 julio, 2021

Lo hizo junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, en el marco de una gira por distintas localidades de la costa del río Uruguay. Se trata de dos vehículos, uno equipado para terapia intermedia y otro para terapia intensiva.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo este miércoles en Monte Caseros. Allí entregó una ambulancia de alta complejidad al hospital local. El vehículo entregado al hospital Samuel W. Robinson está equipado con todos los elementos necesarios para un traslado adecuado, como camilla, respirador, instalación de oxígeno y cardiodesfibriladores. Forma parte de una flota de 40 unidades que se distribuyen por toda la provincia, priorizando localidades con mayor derivación de pacientes Covid-19.

Junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el gobernador también entregó una ambulancia de alta complejidad al hospital San José de Paso de los Libres.

“Junto al gobernador Gustavo Valdés, entregamos una ambulancia de alta complejidad al Hospital San José de  Paso de los Libres. De esta manera, continuamos reforzando el parque automotor en todo el territorio correntino”, publicó en sus redes sociales el ministro Ricardo Cardozo.

En detalle, para Paso de los Libres se entregó un  móvil Mercedes Benz Sprinter equipado para Unidad de Terapia Intensiva, mientras que para Monte Caseros, es un móvil Mercedes Benz Sprinter equipado para unidad de terapia intermedia.