Salud Pública brindó prestaciones a vecinos del barrio Galván

20 octubre, 2021

Fue en el marco de un nuevo operativo sanitario, donde se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones y todo, bajo estrictos protocolos por Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó hoy un nuevo operativo sanitario en la capital, donde se brindaron múltiples servicios a la población y todo, bajo estricto protocolo por Covid-19. Esta vez, el trabajo fue en el barrio Galván.

En la oportunidad se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones.

La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, dijo: «Es fundamental este trabajo porque todos los operativos que realizamos son un éxito, sobre todo en lo que respecta a vacunación, en lo que es completar los esquemas del calendario no solo en niños sino también en adultos. Además, realizamos controles de peso y talla en los menores y control de niño sano por parte de la pediatra».

«Brindamos atención ginecológica con control de embarazo y también se brinda asesoramiento sobre anticoncepción. Se hace control de glucemia, clínica, y se entrega la medicación que provee Salud Pública», agregó.