Salud Pública comunica puntos de aplicación de la vacuna contra el Covid-19

22 abril, 2022

Continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19. Mientras que, se aguarda recibir dosis para darle continuidad a la aplicación de las antigripales.

Este sábado, el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, iniciará, completará y reforzará esquemas de la vacuna contra el Covid-19. Será de 8 a 12 en los puntos de vacunación instalados en la Facultad de Medicina y Campus Sargento Cabral.

Se aplicarán: primera y segunda dosis para niños de 3 a 11 años; primera, segunda y dosis de refuerzo para personas de 12 años en adelante. Concurrir con carnet de vacunación, DNI, y en el caso de los menores deberán estar acompañados por un adulto.

También se aplicará segunda dosis de refuerzo para: personal de salud (deberá concurrir con matrícula profesional, DNI, carnet de vacunación) y personas de 50 años en adelante (concurrir con DNI y carnet de vacunación). En ambos casos, deben cumplir con el intervalo de 4 meses o más, desde el primer refuerzo.

Vale mencionar que para darle continuidad a la campaña antigripal se aguarda la recepción de dosis. Una vez recibidas se comunicará cómo continúa el cronograma.